| Noticias

/Éxito de Innova en Hispack 2018

Innova expuso las ventajas del enfundado Stretch Hood en Hispack 2018

¿Qué embalaje se adapta mejor a mi carga? ¿Cómo puedo automatizar aún más mi final de línea? ¿Cómo puedo ahorrar en mi enfundado sin perder calidad? Estas fueron algunas de las cuestiones planteadas durante la reciente edición Hispack 2018 y a las que Innova Maquinaria dio respuesta desde su stand, como especialistas en protección de cargas paletizadas. Centenares de visitantes pudieron comprobar de primera mano las ventajas de la solución Stretch Hood de Innova y las diferentes aplicaciones por sector. Además, Innova fue uno de los pocos expositores en demostrar el valor de sostenibilidad aplicado a la maquinaria de enfundado.

 

Fabricante español líder en tecnología Stretch Hood

Una de las misiones de Innova en esta edición de Hispack fue dar a conocer las ventajas de la tecnología de enfundado Stretch Hood. Este objetivo fue gratamente conseguido ya que una multitud de visitantes de perfil técnico pudieron comprobar cómo este sistema les permite ahorrar en costes de film, a la vez que optimizar la calidad y seguridad del enfundado. Además, Innova expuso ejemplos de enfundado de su propio INNOVALab, donde se pudo apreciar la sujeción del palet frente a la inclinación.

 

Innova se define como el fabricante líder en España en esta tecnología Stretch Hood con clientes de varios sectores industriales.  Precisamente en eventos como en Hispack, se confirma que cada vez hay más empresas que deciden optimizar su embalaje final con Stretch Hood convirtiendo en realidad lo que hace pocos años era sólo una tendencia.

 

Sostenibilidad en el enfundado, un valor exclusivo de Innova presentado en feria

Uno de los enfoques especiales tanto de Hispack 2018 como de la filosofía de Innova es una apuesta clara por un futuro más sostenible. Por ello, presentó en feria su proyecto “Sustainable Thinking – We Protect in Green”, ya que una de las principales misiones de Innova es la de fabricar maquinaria para que los procesos sean más sostenibles. Innova utiliza tecnologías de alta eficiencia que reducen emisiones de CO2 y permiten un menor consumo energético. Además su tecnología ha sido concebida para reducir el impacto medioambiental ya que requiere un menor consumo de energía, al no utilizar gas al contrario que otras soluciones de enfundado de palets. El sistema Stretch Hood también consume hasta un 50% menos de film, permitiendo a su vez un ahorro en costes. Innova realiza además un eco-asesoramiento permanente y recomienda a sus clientes el uso de consumible biodegradable.

 

 

El #ADNinnova o ¿quién hay detrás de todo esto?

Innova no se puede entender sin el I+D, lo llevamos en nuestro ADN”. Uno de los pilares principales y el saber-hacer de Innova es su espíritu innovador y su filosofía de mejora continua de su tecnología. Este valor se ve reflejado en el día a día de sus proyectos, en la dedicación y soporte al cliente y en sus innovaciones. Por ello, en Hispack, Innova quiso poner un foco especial en mostrar ese ADN que incluye matices tan interesantes como la pasión por el I+D, el compromiso con sus clientes, un servicio local en diferentes países o su presencia en Redes Sociales, entre otros.

¡Gracias por visitarnos en Hispack 2018! ¡Os esperamos en la próxima edición!

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress