| Noticias

/Expo Revestir Brasil 2018

Innova afianza su presencia en Brasil a través de la feria Expo Revestir 2018

Brasil es uno de los principales productores y exportadores cerámicos, con una industria en alza y cada vez más competitiva. Una muy buena muestra de ello es la feria Expo Revestir, uno de los certámenes de materiales de construcción y cerámica más relevantes de América Latina, que se celebró del 13 al 16 de marzo en Sao Paulo. Innova tuvo presencia de nuevo en la feria brasileña de la mano de su partner Servitech, donde presentó las últimas tecnologías de embalaje de final de línea para el sector cerámico, como el sistema de enfundado en frío Stretch Hood.

Uno de los certámenes cerámicos más importantes de América Latina

La feria Expo Revestir ha celebrado este año su 16ª edición con la participación de más de 62.000 visitantes de más de 56 países. Es un evento de negocios pero también de tendencias de diseño, que cuenta con cientos de expositores como fabricantes de cerámica y de todo tipo de materiales de construcción, distribuidores, fabricantes de maquinaria y otros profesionales de la construcción.

En la edición de este año, han destacado temáticas muy relacionadas con el futuro no tan lejano de la industria cerámica, como las últimas tecnologías aplicadas en la fabricación cerámica y la sostenibilidad aplicada a la cerámica, con ejemplos de colecciones creadas con menor impacto ambiental.

Imagen: ExpoRevestir

Precisamente la innovación en tecnología y la sostenibilidad son líneas de trabajo que Innova Maquinaria ha presentado en Expo Revestir a través de la Línea Stretch Hood Etherna. Toda nuestra tecnología de embalaje está pensada en el ahorro tanto de consumibles como de energía, además de tener la premisa de fabricar maquinaria con procesos sostenibles. En este sentido, utilizamos tecnologías de alta eficiencia que reducen emisiones de CO2 y permiten un menor consumo energético.

Por otra parte, nuestro equipo de I+D+i trabaja cada día en la mejora continua de la tecnología desarrollada por Innova. Prueba de ello, son las continuas actualizaciones y mejoras de los equipos de la Línea Stretch Hood. La misión de Innova es dar respuesta a las exigencias y expectativas de un sector cerámico siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología, diseño, servicio y logística.

 

Innova refuerza su presencia en Brasil, un país líder en el sector cerámico

Con esta edición de Expo Revestir Innova confirma de nuevo su apuesta por Brasil. El país carioca es uno de los principales protagonistas del sector cerámico y ocupa la segunda posición mundial en producción y consumo. Sólo en 2017, Brasil exportó a 110 países, vendiendo al exterior 90,4 millones de metros cuadrados de material cerámico.

Innova ofrece sus soluciones de embalaje y servicios a las empresas cerámicas brasileñas directamente a través de su distribuidor Servitech. Gracias a este partner local, garantizamos un servicio de asistencia cercano e inmediato, además de proveer un asesoramiento personalizado en cada proyecto tecnológico realizado en Brasil.

 

Innova cuenta con una amplia experiencia y clientes de reconocimiento mundial del sector cerámico y materiales de construcción, pero también de otros sectores de actividad como el químico, agroalimentario, logística, etc. Consúltanos sin compromiso cualquier proyecto o necesidad de embalaje de final de línea. Ofrecemos servicio directo en toda Europa y América Latina.

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress