| Noticias

/INNOVA, empresa innovadora

En INNOVA tenemos el firme convencimiento de que la innovación no sólo hay que desarrollarla sino que también es una actitud.

Por ello hemos obtenido recientemente la distinción del “Sello PYME INNOVADORA” que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El hecho de haber lanzado al mercado soluciones de final de línea con alto componente tecnológico pensando siempre en la eficiencia; el estar inmersos en proyectos de I+D de CDTI y tantos otros de innovación tecnológica y el contar con un equipo joven y dinámico destinado a I+D han sido decisivos para conseguirlo.

Por otra parte, la implementación en nuestro departamento de diseño del software SOLIDWORKS PDM Professional CAD Editor nos ha potenciado tener un entorno multiusuario más funcional, ofrecer un diseño más dinámico y eficiente así como la realización de una gestión más efectiva de la información, repercutiendo todo ello directamente en la obtención de una mayor agilidad de respuesta para nuestros clientes. Objetivo cumplido gracias a la recepción del Programa Operativo Fondos Feder canalizado por IVACE.

En INNOVA estamos preparados para el futuro y tenemos la intención de cambiarlo. ¿Nos acompañas?

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress