| Noticias

/Innova Support Internacional

Innova Support Internacional: te acompañamos en la vida de tu maquinaria de embalaje estés donde estés

¿Qué ocurre después de una instalación de maquinaria de embalaje? ¿Voy a obtener asistencia cuándo y dónde lo necesite, en mi propio idioma? Para Innova, el servicio de Soporte Técnico es uno de los aspectos más importantes en cada uno de los proyectos de embalaje y por ello contamos con una red de delegaciones en varios países desde donde ofrecemos un Servicio de Soporte Técnico Internacional con asistencia localizada y personalizada. Descubre en este artículo en qué consiste nuestro programa internacional de soporte.

 

Innova Support: el programa de servicio técnico más integral

Nuestro servicio Innova Support fue creado no sólo con el objetivo de ofrecer asistencia técnica, sino para ofrecer un programa completo de mantenimiento preventivo, motorización a distancia, diagnóstico de incidencias por control remoto, stock de recambios y rápido suministro y reparaciones en las instalaciones del cliente. En Innova apostamos por establecer una relación a largo plazo que abarque toda la vida útil de la maquinaria y así garantizar un rendimiento óptimo a nuestros clientes.

En este sentido, durante todo el año se lleva a cabo un programa de mantenimiento preventivo mediante el cual se controla y revisa la instalación para minimizar futuros desgastes o roturas inesperadas. Este programa se lleva a cabo mediante visitas periódicas de nuestros técnicos que elaboran un informe-diagnóstico sobre el estado de la maquinaria que permite la eliminación de fallos y optimización de procesos. De este modo el cliente obtiene un control y seguridad total del funcionamiento de sus equipos.

 

#WeAreGlocal: ofrecemos servicio técnico local internacional

Sea donde sea que esté nuestro cliente, Innova trabaja por ofrecer el mejor servicio técnico de calidad. Por ello, junto a nuestro servicio técnico en España, ofrecemos soporte Internacional a través de nuestras delegaciones en Latinoamérica. De esta manera, no sólo realizamos diagnosis por control remoto desde nuestra sede central, si no que desde las delegaciones se ofrece servicio técnico con un equipo técnico local, stock de repuestos (o refacciones) y mantenimiento preventivo.

“En Innova miramos lejos, pero trabajamos cerca”

Servicio de Soporte en México

Desde nuestras delegaciones en Ciudad de México, Querétaro-Bajío y Monterrey, Innova ofrece servicio técnico dando cobertura a todo el país. Precisamente disponer de este servicio de soporte tan localizado es uno de los motivos por los que cada vez más empresas mexicanas apuestan por Innova. Muestra de ello fue la gran acogida de Innova en la pasada feria Expo Pack en México, donde presentó el Servicio de Asistencia Local en México.

Además de ofrecer asistencia técnica y refacciones locales, Innova también ofrece asesoramiento 360º en proyectos de embalaje, a través de nuestro personal en el país y nuestra red de distribuidores.

El equipo Innova en Expo Pack con representantes de nuestros distribuidores Eurotecsa y ACS.

 

Servicio de Soporte en Brasil

En Brasil, Innova ofrece soporte local a través de su partner local Servitech, con delegaciones en las regiones de São Paulo y Santa Caterina. Cada proyecto de Innova realizado en Brasil cuenta con soporte ofrecido por personal técnico especializado en las máquinas y tecnología de Innova. A través de Servitech, Innova ofrece servicio de reparaciones y repuestos local y mantenimiento preventivo. Además, también se llevan a cabo asesorías técnicas para proyectos de embalaje.

Innova y el equipo de Servitech, en la pasada feria ExpoRevestir en São Paulo.

 

Formación técnica by Innova

Dentro de Innova Support, también ofrecemos programas de formación técnica a nuestros clientes. Esta formación se realiza a medida según el cliente y proyecto con el objetivo de que su plantilla técnica conozca el funcionamiento al detalle de la instalación. De esta manera, el personal de cada cliente obtendrá la autonomía suficiente para resolver cualquier posible incidencia menor y aprovechar al máximo el rendimiento de sus equipos.

 

 

En definitiva, a través del completo servicio de Soporte, Innova busca no sólo ofrecer asistencia técnica si no acompañar al cliente en todo su proyecto y vida de la maquinaria, ofreciendo nuestra cercanía, confianza, fiabilidad y sobretodo la profesionalidad de nuestro gran equipo humano.

 

#WeAreYourPartner

#WeAreInnova

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress