| Noticias

/Nueva PRO ETHERNA by INNOVA

NUEVA LÍNEA DE EMBALAJE | PRO ETHERNA BY INNOVA

Más eficiencia, más precisión, más INNOVA.

 

INNOVA inaugura el 2017 con el lanzamiento de su nueva línea de embalaje: PRO ETHERNA By Innova. Una importante evolución en sus flejadoras vertical y horizontal, enfundadoras con calor (retráctil) y  en frío (tecnología Stretch Hood), a la que se incorpora una flamante nueva envolvedora automática que alcanza los 100 pallets/hora entre otras ventajas.

Pensando siempre en ofrecer las soluciones de final de línea más punteras para sus clientes y que mejor se adapten a sus necesidades productivas, la línea PRO da un paso más hacia delante fundamentalmente gracias a las siguientes claves:

+ velocidad: Los 150 pallets/h que alcanza la nueva enfundadora en frío (SH|PRO) junto a las flejadoras, horizontal y vertical, consiguen un elevado nivel de producción.

+ estabilidad: Se ha incrementado la fuerza de compactación, evitando posibles problemas de destensado del fleje.

+ eficiencia energética: La reducción de los consumos de energía, así como la optimización de los consumibles, permite disminuir costes del proceso de embalaje.

+ fiabilidad: Inclusión de sistemas de control que facilitan y reducen al mínimo el mantenimiento de las máquinas y alargan la vida útil de la línea.

+ diseño: mejores acabados y un diseño más estilizado y cuidado.

La nueva línea PRO no dejará indiferente a nadie. Que no te lo cuenten.

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress