| Noticias

/Servicio de acceso remoto de Innova

Soporte técnico más cercano gracias al servicio de acceso remoto de Innova

Prevenir y solucionar posibles averías de la maquinaria es ahora mucho más fácil e inmediato que nunca gracias al sistema de acceso remoto que Innova ofrece actualmente en sus instalaciones de maquinaria Etherna. Mediante la conexión remota, nuestro equipo de Soporte Técnico puede acceder a los paneles de control de la máquina para detectar y reparar incidentes, permitiendo a nuestros clientes acortar el tiempo de paro de la maquinaria y obtener información en tiempo real. Descubre en este artículo el novedoso sistema y las ventajas que supone para tu maquinaria.

¿Cómo funciona el acceso remoto?

El servicio de acceso remoto consiste en la instalación de dispositivos de control con conexión a internet que facilitan la interconexión con nuestras instalaciones centrales en Innova. Para ello utilizamos el router eWON especializado en el acceso remoto de maquinaria y recomendado por fabricantes y medios especializados.

La conexión remota de eWon permite realizar el diagnóstico y supervisión de la maquinaria en relación a:

  • Solución de problemas y averías de forma remota
  • Programación del controlador PLC de la máquina
  • Acceso y control de la interfaz HMI
  • Conexión a cámaras web para proporcionar asistencia sobre averías o problemas específicos

En el caso de una nueva instalación de maquinaria de embalaje, el acceso remoto es sumamente útil para recibir soporte de nuestros ingenieros durante la puesta en marcha.

Para instalaciones internacionales de maquinaria, este servicio resulta prácticamente indispensable ya que permite al técnico de Innova in situ conectarse rápidamente con nuestras instalaciones centrales, ofreciendo un servicio mucho más cercano.

La conexión remota eWon también permite la actualización periódica del software de control de los PLC, paneles HMI, variadores y monitores de seguridad de la máquina de embalaje. Tanto la actualización del software cómo la conexión remota cumplen con altos protocolos de seguridad a nivel mundial.

Mayor control e información gracias la conexión remota

Además de las funciones descritas, el sistema de acceso remoto proporciona notificaciones y alarmas por correo o SMS para que tanto nuestro servicio técnico como el departamento técnico de nuestro cliente estén informados en todo momento. Mediante el acceso en la nube, a través del navegador web, se pueden configurar notificaciones y generar reportes de averías e incidencias.

¿Todavía no tienes acceso remoto en tu maquina de embalaje?

Innova ofrece este servicio en todas las nuevas instalaciones de maquinaria y también en maquinaria de Innova ya existente en nuestros clientes. Consulta sin compromiso la integración de este servicio en tus instalaciones de maquinaria de embalaje. Estaremos encantados de facilitarte toda la información para que conozcas y pruebes el sistema de acceso remoto de primera mano.

Apostamos por las nuevas tecnologías e Industria 4.0

Este nuevo servicio de mantenimiento remoto se engloba dentro del proyecto de Industria 4.0 que Innova está desarrollando actualmente. En este sentido nuestro equipo de I+D+i trabaja de forma continua para que nuestra maquinaria incorpore nuevas tecnologías inteligentes que mejoren su proceso productivo y sean más eficientes.

 

¡Esperamos que este tipo de servicio ayude a que nuestros clientes sigan avanzando hacia la industria 4.0!

#WeAreInnovation

#WeAreYourPartner

#WeAreInnova

 

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress