| Noticias

/Stretch-hood libre de energía estática

La constante búsqueda de soluciones innovadoras para la mejora de sus sistemas ha llevado a Innova Maquinaria a incorporar recientemente en sus máquinas de enfundado en frío, Stretch Hood, un Ionizador.

El film Stretch Hood, al igual que la mayoría de los films, es suministrado por los fabricantes en forma de bobina. Debido al procedimiento con el que se crea dicha bobina y las características físicas de la materia prima, los films son muy propensos a estar cargados de electricidad estática. Es decir, que dependiendo de los espesores del film, de los proveedores, del tiempo que hace que se fabricó la bobina, etc., los films están cargados con más o menos electricidad estática. Esto es un problema cuando se quiere conseguir mayor fiabilidad en los procesos de enfundado.

Así, Innova Maquinaria, mediante la incorporación de un Ionizador consigue disipar la electricidad estática sin provocar daños en dispositivos que sean sensibles a las descargas electroestáticas (ESD) y aumenta la fiabilidad de los procesos. De este modo, Innova ha proporcionado una solución para tu Stretch Hood – otro elemento innovador  que marca la diferencia.

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress