• marzo 9, 2017
  • Eventos

Innova estará presente en la feria Expo Revestir 2017, del 7-10 de marzo en São Paulo

El salón Expo Revestir abre las puertas de su decimoquinta edición que se celebra del 7 al 10 de marzo en la ciudad de São Paulo.

Expo Revestir es la feria brasileña de referencia donde se pueden observar las tendencias en  revestimientos y pavimentos, sanitarios, grifería y acabados del país carioca, que alberga a su vez, el fórum internacional de arquitectura y construcción. A la cita acuden fabricantes locales e internacionales con destacada presencia española.

El equipo Servitech en Expo Revestir

En esta ocasión INNOVA estará presente por primera vez junto a su distribuidor en Brasil dando cuenta de la experiencia que nos avala como líderes en soluciones de final de línea en el sector de materiales de construcción. Pero a su vez mostrando también nuestra sensibilidad por conseguir la máxima protección de los productos. En un certamen donde los acabados captan toda la atención de los visitantes, no podría faltar INNOVA porque sabemos lo importante que es preservar una excelente imagen de los productos cuando llegan a manos de los clientes y nos preocupamos por ello.