• junio 6, 2017
  • Eventos

Innova consolida su presencia en México con su presencia en Expo Pack 2017

Tras una exitosa edición de 2016 celebrada en México DF, EXPOPACK abrió este año las puertas de su tercera edición itinerante en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) que tuvo lugar del 13 al 15 de junio.

La feria, que ya ha triplicado sus registros de la pasada edición en 2015, acogió a una amplia variedad de expositores a nivel internacional, esperando la participación de 500 empresas y 15.000 visitantes. El evento se  centró en presentar lo último en maquinaria para embalaje, envase y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

Innova recibió la visita del Grupo Nutec en Expo Pack 2017

Creciente presencia de Innova en Mexico

Con su presencia en la feria, INNOVA evidencia su clara apuesta por el país azteca que representa la segunda economía latinoamericana por detrás de Brasil. La elevada exigencia de sus principales mercados de exportación (EEUU y Canadá,) convierten en prioridad la preocupación de nuestros clientes por la máxima protección y seguridad de sus productos así como por su imagen. Y es aquí donde INNOVA, junto a su red de partners locales altamente especializados  que garantizan un servicio de proximidad y cercanía, ha ofrecido soluciones eficientes y llevado a cabo diferentes proyectos en sectores como el químico, nutrición animal y  materiales de construcción.

Other related news