Expo Pack Stand Innova sistemas de empaque de tarimas méxico
  • junio 20, 2018
  • Eventos

Éxito de Innova en Expo Pack México 2018: visitantes y colaboradores apuestan por Stretch Hood

La sensación no puede ser mejor: acabamos Expo Pack México con un récord histórico de visitantes, clientes, partners y colaboradores, en lo que ha sido nuestra 5ª edición de la feria del packaging más importante de Latinoamérica. Los visitantes mexicanos pudieron comprobar las ventajas del enfundado Stretch Hood para el embalaje de tarimas, producto estrella de Innova en la feria. De hecho en esta edición, más empresas de varios sectores confirman el interés creciente en la tecnología Stretch Hood para optimizar sus embalajes de final de línea.

Y es que México es uno de los países en crecimiento más importantes en la actividad de Innova y dónde cada vez está más presente con numerosos clientes y colaboradores. En este sentido, además de mostrar nuestra tecnología de enfundado Stretch Hood, en la feria presentamos el servicio de Innova en México de Asistencia Técnica Local en todo el país. Para ofrecer este servicio, Innova cuenta con varias delegaciones en el país (Ciudad de México, Querétaro-Bajío y Monterrey) desde donde provee soporte local y asesoramiento 360º en proyectos de embalaje.

Servicio de Soporte Local en Mexico de Innova
Detalle del Stand de Innova en Expo Pack 2018

Con Vitromex en Expo Pack

Estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio rápido e inmediato es nuestro objetivo, y muestra de ello son las empresas que año tras año apuestan por Innova en este país. Un buen ejemplo de ello es Vitromex, uno de nuestros clientes destacados del sector cerámico en el país, que colaboró con Innova en Expo Pack mostrando dos tarimas enfundadas con Stretch Hood.

Tarima de Vitromex, cliente de Stretch Hood de Innova
Tarima de Vitromex enfundada con tecnología Stretch Hood de Innova

Gracias al producto enfundado de Vitromex, visitantes de multitud de sectores pudieron comprobar la calidad, impermeabilidad y resistencia del enfundado, así como la visibilidad y transparencia de la funda. De hecho, durante la feria se mostraron pruebas extraídas de nuestro banco de pruebas INNOVALab, como fue el caso de la inclinación (en el stand de nuestro distribuidor Eurotecsa) y el de resistencia al agua (en el stand de Innova).

El equipo Innova, nuestro ADN Mexicano

En esta 5ª edición de Expo Pack Innova quiso también mostrar su ADN Innova en México, que principalmente se compone de un espíritu innovador y una filosofía de mejora continua. Los valores del ADN de Innova se ven reflejados en el día a día de sus proyectos, en la dedicación y soporte local al cliente, en la innovación tecnológica, pero sobre todo a través de un gran equipo humano compuesto por Innova y su red de distribuidores en el país.

¡Desde Innova queremos agradecer a la presencia y colaboración de nuestros distribuidores Eurotecsa y ACS!

Equipo Innova Eurotecsa y ACS en Expo pack 2018
El equipo Innova junto a sus distribuidores en el país Eurotecsa y ACS

¡Nos preparamos para la próxima Expo!

Nos despedimos de esta Expo Pack México con la ilusión y las ganas de repetir en la próxima, presentando nuevos proyectos y novedades para México.

¡Gracias por visitarnos en Expo Pack 2018!

Other related news