Innova News
  • junio 30, 2014
  • InnovaTech

Robótica industrial para el paletizado

En INNOVA MAQUINARIA somos conscientes del progreso tecnológico y del patente interés en los sectores industriales, por progresar en sus procesos de automatización, mediante la aplicación de robots industriales en sus líneas productivas.

Debido a la caída en el precio de los robots, el incremento del coste laboral y la continua mejora tecnológica, desde INNOVA complementamos nuestros sistemas de final de línea mediante la robotización en el lugar de trabajo. Reforzando la calidad, potencia, fuerza, resistencia, precisión, repetición y flexibilidad se garantiza un mayor rendimiento económico.

Los profesionales del gremio del envase y embalaje, entre ellos, INNOVA MAQUINARIA, se acercaron el pasado 24 de Junio a la Jornada “Robótica Industrial” presentada en Valencia por FEDEMCO.

Durante el evento se introdujeron los conceptos básicos de los robots manipuladores y sus aplicaciones industriales, enfatizando sus posibilidades de uso en el sector del embalaje.

El robot antropomórfico se destacó por ser el más utilizado en la manipulación de piezas y paletización en el final de línea, dada su fuerza y alcance en los procesos.