Innova News
  • septiembre 20, 2017
  • Eventos

Innova aterriza en EE.UU: ¡Nos vemos en Pack Expo Las Vegas!

Tras México, Brasil, Chile y Colombia, Innova continúa su proceso de expansión internacional hacia EE.UU. y por ello estará presente en la próxima edición de la feria PACK EXPO que  este año se celebrará en Las Vegas del 25 al 27 de septiembre (el certamen comparte sede con Chicago en años alternos).

Expo Pack Las Vegas

La próxima semana se darán cita más de 2.000 expositores y se esperan más de 30.000 visitantes que podrán examinar la última tecnología del envase y embalaje así como las tendencias del sector.

España es el noveno país proveedor de maquinaria de embalaje a EEUU. Un mercado que presenta preferentemente interesantes oportunidades en alimentación y bebidas; pero lo cierto es que el sector agrícola, industrial, farmacéutico y cuidado personal están experimentando importantes crecimientos. Por su parte el consumidor demanda cada vez más productos realizados bajo criterios de sostenibilidad.

Expo Pack Las Vegas
Floor plan de Pack Expo Las Vegas

Así pues Innova quiere aportar su know how en soluciones de final de línea que contribuyen a la sostenibilidad de la cadena de valor de nuestros clientes con la tecnología Stretch Hood: máquinas más eficientes energéticamente, con menor consumo de plástico en el enfundado y más rápidas.

En esta ocasión la presencia de Innova está ligada a su partner local Arrow Systems en el stand: South Upper Hall – Stand 8282.

¡Os esperamos!