Innova News
  • octubre 10, 2016
  • Casos Estudio

Cerpa Cerámica consigue eficacia en su producción gracias a la línea de transporte de Innova

Sigue aumentando el número de empresas que confían en INNOVA para llevar a cabo sus proyectos de final de línea. En esta ocasión hemos tenido el placer de colaborar, por primera vez, con CERPA CERÁMICA en sus instalaciones de Onda.

CERPA había instalado una nueva línea de rectificado y trasladar la carga paletizada a su almacén situado en una segunda planta suponía un elevado coste de energía, personal y tiempo.

Nos solicitaron una solución INTEGRAL y para ello desarrollamos un proyecto que implicaba enlazar su final de esta nueva línea con el almacén,  para lo que se diseñó un sistema automático de elevación de pallets para enlazarlo con el almacén superior. Asimismo se instalaron plataformas giratorias a 90º y una línea de 30 metros de longitud de transportadores motorizados para acumulación, extracción y expedición de pallets.

Linea de Transporte Etherna by Innova, instalada en Cerpa
Linea de Transporte Etherna instalada en Cerpa

Tras un proceso de fabricación de 2 meses y medio, desplazamos a nuestros técnicos para realizar el montaje y la puesta en marcha con excelente resultado.  Así pues nuevamente hemos alcanzado nuestro objetivo: satisfacción total de nuestros clientes.

Desde Innova damos las gracias a CERPA por su confianza.