| Servicios

/ ASISTENCIA TÉCNICA DE NUESTRAS MÁQUINAS

En INNOVA MAQUINARIA contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizarle un servicio de asistencia técnica de máxima calidad. De este modo, nuestro cliente dispone de:

  • Una respuesta rápida y eficaz.
  • Mantenimiento y control adecuado para asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos.

Eliminación de fallos y optimización de procesos

/ INGENIERÍA / PROYECTOS LLAVE EN MANO

Nuestro equipo de ingenieros estudia y desarrolla las mejores aplicaciones para nuestros sistemas de embalaje. Analiza las exigencias del cliente y ofrece estudios a medida con la finalidad de ofrecer una solución, que se ajuste de la manera más precisa posible a su sistema de producción.

Desde INNOVA MAQUINARIA  le ofrecemos un servicio individualizado, con una rápida respuesta desde su petición hasta la  instalación de nuestros equipos. Además, nuestros técnicos estarán disponibles después de la instalación y su puesta en marcha, para asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria.

/ SERVICIO POSTVENTA / ALMACÉN PIEZAS DE REPUESTO

El uso continuado de sus equipos puede suponer un desgaste y deterioro de los mismos. Por ello, en INNOVA MAQUINARIA, contamos en nuestro almacén con un completo stock de repuestos para que nuestros clientes dispongan, en el menor tiempo posible, de las piezas de recambio necesario a fin de evitar paros innecesarios en su final de línea.

Nuestro equipo postventa analizará las piezas de mayor desgaste de sus equipos y le recomendará un stock de piezas de recambio.

/ DIAGNÓSTICO DE INCIDENCIAS POR CONTROL REMOTO

El contacto y la comunicación abierta con nuestro cliente es, sin duda, un pilar fundamental para nuestra empresa. Por ello, ofrecemos un servicio de control remoto, que nos permite actuar ante posibles incidencias en nuestros equipos y ofrecer una rápida solución en línea a nuestros clientes que minimice tiempos de espera e intervención.

Página 1 de 3123

Pol. Vía Europa

c/ Atzeneta, S/N

12550 Almazora

Castellón (España)

Tel.: +34 964 565 430

innova@innovamaquinaria.com

AVISO LEGAL | © Innova Maquinaria Industrial 2014 | Diseño evanunez.com | Desarrollo Wordpress