• DESCUBRE EL PROCESO
    “ALL-IN-INNOVA”

    Desde el estudio y diseño hasta la fabricación, instalación y servicio post venta.

En INNOVA te acompañamos en todo tu proyecto de packaging

Estudio “In project”

el mejor inicio de tu proyecto de Packaging

Todo proyecto de Packaging empieza por lo más importante: estudiamos la mejor solución teniendo en cuenta tus objetivos de ahorro, mejora de la producción y protección de tu producto.

Innova Lab

Testeamos la mejor solución de embalaje para tu producto

Innova Lab es la siguiente fase, en la que testeamos y determinamos qué solución de embalaje se adecua mejor a tu producto y necesidades. Descubre las pruebas de Innova LAB.

Diseñamos la
línea de embalaje

que se integra mejor
en tu planta

¡Tu proyecto ya toma forma virtual! En la fase de diseño de maquinaria nuestro equipo de ingenieros se encarga de diseñar e integrar la línea de embalaje en tu línea de producción.

Fabricamos más
que maquinaria

tecnología avanzada para tu final de línea

Innova fabrica íntegramente tu línea de embalaje con componentes de alta calidad y tecnología avanzada, adaptada para la industria 4.0. Descubre cómo funciona la línea de embalaje a medida.

Instalación y
puesta en marcha

tu maquinaria lista
para usar

Nuestros técnicos realizan una instalación y puesta en marcha al detalle de tu línea de embalaje, incluyendo formación a tu plantilla técnica.

Innova Support

Te acompañamos en la vida de tu máquina y más allá

El soporte es uno de los pilares principales de Innova, por eso ofrecemos un servicio de post venta con soporte técnico completo, con mantenimiento preventivo, servicio de repuestos, diagnóstico de incidencias por acceso remoto 24/7 y mucho más.

Confía en Innova para el mejor proyecto
de maquinaria de embalaje