• LA MEJOR PROTECCIÓN PARA EL CEMENTO Y MATERIALES DE CONTRUCCIÓN

    Los sistemas de embalaje de Innova se han desarrollado y evolucionado para responder a las necesidades específicas del sector de los materiales de construcción y específicamente del cemento.  Nuestra tecnología de embalaje Stretch Hood ofrece protección total y estanqueidad para el cemento de sacos, además de ahorro en consumibles y calidad superior de embalaje final.

Sistemas de embalaje
para cemento y construcción
Stretch Hood:
la mejor protección para palets de sacos

El sistema Stretch Hood desarrollado por Innova aporta la mejor protección final para el palet de sacos de cemento, ya que proporciona estanqueidad y protección ante otros agentes externos. Gracias a su enfundado en frío que se adapta a las dimensiones de la carga, Stretch Hood permite también reducir hasta un 50% en consumibles y el gasto energético respecto a otras soluciones, siendo más sostenible y eficiente.

Línea de embalaje para cemento

Enlazamos el final de línea de cemento con una línea de embalaje de altas prestaciones desarrollada y fabricada en su totalidad por Innova. Descubre que complementos de embalaje, pesaje y transporte ofrecemos para cemento y materiales de construcción.

¿Por qué Stretch Hood
para la protección del cemento?
Waterproof: protección total para cemento

Ni una sola gota de lluvia o humedad llega al producto de cemento gracias al sistema Stretch Hood. Mediante el enfundado Stretch Hood la carga queda totalmente sellada y estanca, además de que el film en sí proporciona protección ante agentes externos como humedad, polvo o incluso sol y lluvia.

Ahorro en consumibles y energía

Stretch Hood permite ahorrar hasta el 50% en de consumibles y energía, respecto otras soluciones cómo envolvedora o termo-retráctil. Utiliza un film tubular que se adapta y protege totalmente la carga, sin necesidad de añadir covers ni aplicar vueltas extra de enfardado.

Transparencia y calidad de enfundado

El enfundado Stretch Hood proporciona total transparencia y calidad superior, sin pliegues ni arrugas. La transparencia de la funda aporta mayor visibilidad de la marca y legibilidad de códigos, aportando valor añadido en la entrega del producto.

Seguridad adicional en el transporte

Este sistema de embalaje también proporciona seguridad en el transporte, ya que el enfundado en sí aporta sujeción adicional a la carga paletizada de cemento. La seguridad, estabilidad y protección de la carga es clave para cumplir con la nueva normativa de estiba y transporte de mercancías.

El embalaje que protege el Medio Ambiente

Stretch Hood de Innova destaca también por ser el tipo de embalaje más eficaz y sostenible. Además de disminuir el uso de plástico y los desperdicios, reduce las emisiones CO2 con tecnologías de alta eficiencia.  También recomiéndanos tipos de film reciclables y biodegradables.

 

¡Únete al #SustainableThinking!

Cem
Nuestros clientes del sector del cemento y construcción
Caso de éxito destacado
Grupo Puma apuesta por la mejor protección para cemento con Stretch Hood de Innova
Grupo Puma, una de las empresas líderes españolas en materiales para construcción, apostó por el sistema Stretch Hood de Innova para proteger sus productos y automatizar el final de línea en su planta de Chiva (Valencia). Su apuesta por las innovación tecnológica y la sostenibilidad ha sido una de las motivaciones para escoger Stretch Hood de Innova.
Explícanos tu proyecto
y déjanos asesorarte