• PROTECCIÓN PARA LA LOGÍSTICA DEL PAPEL Y CARTÓN

    Uno de los requerimientos más importantes para el sector del cartón, papel y celulosa es obtener la máxima protección en el almacenaje y transporte de sus productos. El sistema de embalaje Stretch Hood de Innova ofrece la solución a esta problemática ya que proporciona protección total ante agentes externos, con un enfundado de máxima calidad que aporta reducción en costes, consumibles y energía.

Sistemas de embalaje
para el sector cartón y papel
Stretch Hood,
la mejor protección de cargas pesadas

El sistema Stretch Hood garantiza la protección total de la carga ante factores como la humedad, lluvia y polvo, gracias al enfundado tubular que sella completamente la carga y las características del film Strech Hood de estanqueidad y barrera anti rayos-UV. Además este sistema permite ahorrar consumibles y energía, respecto a soluciones cómo envolvedora automática o enfundado termo-retráctil.

Línea de embalaje final

Para el sector del papel y cartón, Innova ofrece una línea de embalaje completa, conectada con el almacén inteligente de la empresa. Para la carga de cartón o papel, ofrecemos complementos extra de sujeción, transporte y elevación para optimizar la producción de final de línea.

¿Por qué Stretch Hood
para papel y cartón?
Protección y estanqueidad total

Stretch Hood realiza un enfundado que se adapta y cubre la superficie entera del producto, sellándolo y dejándolo estanco ante la humedad e incluso la lluvia. Además el film Stretch Hood también incluye propiedades barrera anti rayos-UV para proteger la carga en los almacenajes en el exterior.

Ahorro en costes de consumibles

Para el sector del papel y cartón, el sistema Stretch Hood permite reducir hasta un 50% el consumo de consumibles respecto a la envolvedora o el termoretráctil. Stretch Hood utiliza menos cantidad de film en el enfundado y no necesitar gas para retractilar sino que realiza el enfundado en frío.

Transparencia total e imagen de marca

El sistema Stretch Hood proporciona un embalaje final totalmente transparente, sin pliegues ni arrugas, con el que se transmite una imagen de marca perfecta para las empresas de papel, celulosa o cartón. Además, el enfundado permite la legibilidad y trazabilidad de códigos, para una mejor conectividad logística.

Seguridad adicional para el transporte

Stretch Hood ofrece seguridad y sujeción adicional en el transporte de las cargas de papel, celulosa y cartón. El enfundado se adapta al volumen añadiendo un extra de sujeción y estabilidad, clave para cumplir con las normativas de transporte de mercancías.

La protección final más sostenible

Una de las preocupaciones del sector del cartón y el papel es el de una industria más sostenible. En este sentido, Stretch Hood permite reduce emisiones de CO2 y el consumo de plástico respecto otras soluciones. Además Innova recomienda consumibles reciclables y biodegradables.

¡Únete al #SustainableThinking!

Papel
Explícanos tu proyecto
y déjanos asesorarte