Gana eficiencia con la
línea de embalaje Stretch Hood

Integración total
en tu línea de producción

Diseñamos y fabricamos un proyecto de embalaje automatizado que se integra totalmente en tu línea de producción y sistemas existentes.

Enlaza tu línea
con tu almacén inteligente

La línea de embalaje de Innova se adapta y enlaza con tu sistema logístico, permitiendo una conexión fluida entre producción, almacén inteligente y expediciones.

Obtén máximo rendimiento con Innova

Gestiona toda tu final de línea con un proveedor único que te garantiza fiabilidad, flexibilidad, rendimiento total e inmediatez de respuesta.

Línea

¿Qué necesitas en tu embalaje final?
Diseñamos tu línea de embalaje a medida

LÍNEA STRETCH HOOD

Descubre la línea completa de embalaje final

 

 

¿Por qué Stretch Hood
es el mejor sistema de embalaje?

¿Cómo funciona la línea
de embalaje Stretch Hood?

¿De qué elementos se compone la línea de embalaje Stretch Hood?

La línea se compone del sistema de enfundado en frío Stretch Hood más las soluciones de transporte, aseguramiento de la carga y protección extra que sean necesarias según el proyecto del cliente.

¿Cómo se realiza la integración con mi línea de producción?

En cada proyecto se estudia al detalle la integración con la línea de producción: medidas, espacio, sistemas de control y automatización, etc. El equipo de ingeniería de Innova evalúa y diseña la línea de embalaje que mejor se adapte a las necesidades del cliente, buscando siempre una mejor protección y estabilidad del producto enfundado.

¿Puedo utilizar elementos de transporte propios?

En la mayoría de los casos se intenta compatibilizar al máximo la línea con los elementos existentes. Nuestras soluciones de transporte y elevación se adaptan con los sistemas estándar de los que dispone el cliente.

¿Cuantos elementos puedo configurar en la línea?

A priori, se puede configurar todos los elementos dependiendo del proyectos. Podemos instalar una solución de enfundado Stretch Hood más sus complementos de transporte, o bien una línea completa con la variedad de elementos que la instalación requiera.

¿Cuáles son las medidas estándar de la línea de embalaje? ¿Cuánto espacio ocupa?

Gracias al diseño diferencial y grácil de la maquinaria de Innova, la línea puede ubicarse en instalaciones de espacio más reducidas de lo habitual.

¿Qué formatos de palets puede trabajar la línea?

La línea Stretch Hood está diseñada para los palets más estándar de varios sectores cómo construcción, cerámica, químico, agroalimentario, etc. Trabajamos con medidas mínimas de palet de 800 x 600 mm, y máximas de 2000 x 1400 mm, pero si tienes una medida diferente, consulta sin compromiso y estudiaremos la viabilidad del proyecto.

¿Puedo conectar la línea de embalaje con soluciones AGV?

Sí, de hecho la línea de embalaje de Innova está configurada para la integración con soluciones inteligentes y robótica 4.0.

¿Con qué sistemas de automatización y PLC es compatible la línea Stretch Hood?

Ofrecemos integraciones y compatibilidad con sistemas como Omron, Siemens, Rockwell o Sneider, entre otros. Consulta sin compromiso la compatibilidad con el sistema de tu empresa.

¿La línea Stretch Hood es compatible con Industria 4.0?

Sí, la línea ya está diseñada para la integración de maquinaria 4.0. Por ejemplo dentro de la línea se ofrecen soluciones de etiquetaje que se conectan directamente con tu CRM.