• ¿QUÉ ES EL ADN INNOVA?

    Innova es sinónimo de fiabilidad, de competitividad, de innovación tecnológica y desarrollo sostenible, de afán de superación, de inconformismo, de excelencia.

     

    ¡Te invitamos a descubrir nuestro ADN!

#WeAreInnovation

Innovando en gerundio

La innovación tecnológica es el componente principal de nuestro ADN y el motor de nuestra empresa. Innovamos en producto y servicio, desarrollando nuevas soluciones de ingeniería e investigando nuevas tendencias en diferentes sectores industriales. 

 

Nuestra misión es revolucionar el mundo de la maquinaria de embalaje, con soluciones innovadoras, de diseño, sostenibles y eficientes.

#WeAreGlobal

Miramos lejos pero trabajamos cerca

Una de nuestras premisas es ofrecer un servicio de soporte técnico local y especializado.

 

Nuestros equipos de Soporte y Customer Experience realizan un acompañamiento cercano a nuestros clientes. Nos anticipamos a tus necesidades con un programa completo de soporte y mantenimiento preventivo.

#WeAreSustainable

We Protect in Green

Pensamos en tu futuro, pensamos en verde. Porque sostenibilidad y rendimiento no están reñidos. Por eso llevamos a cabo un desarrollo sostenible de tecnologías de alta eficiencia que reducen emisiones de CO2 y permiten un menor consumo energético.

 

También realizamos un eco-asesoramiento permanente, recomendando a nuestros clientes la elección de consumibles biodegradables y buscando materias primas respetuosas con el medio ambiente.

#WeAreYourPartner

Tu socio
a largo plazo

Para Innova, nuestros clientes son mucho más que una relación comercial. Somos tu partner. No sólo te acompañamos en tu proyecto, sino que queremos forjar contigo una alianza a largo plazo con el objetivo de mejorar tu competitividad.

 

¡Trabajemos en este gran proyecto juntos!

#WeAreLean

Diseñamos y fabricamos con
método lean

Reducimos los tiempos de fabricación, optimizamos nuestros procesos y mejoramos la calidad de nuestra maquinaria de embalaje. Esto ha sido posible gracias a la implantación de la metodología Lean Manufacturing en nuestra empresa. Esta metodología japonesa es un imprescindible en empresas de fabricación industrial en todo el mundo.

 

¡En Innova creemos firmemente que la mejora es infinita!

#WeAreATeam

Nuestro gran
equipo humano

Innova se compone de gente joven, multidisciplinar, dinámica e innovadora y con gran experiencia en el sector del packaging y la maquinaria industrial. Somos Ingenieros, diseñadores, programadores, técnicos especialistas, gestores, asesores y comunicadores a tu servicio.

 

¡Con Innova, tu proyecto está en las mejores manos!

#WeAreInnova
¿Te unes?