• SOLUCIONES DE TRANSPORTE
    QUE INTEGRAN TU LÍNEA DE EMBALAJE

    Los complementos de transporte diseñados y fabricados por Innova integran a la perfección toda tu línea final de embalaje automatizada, asegurando el flujo constante de la producción. Mediante la combinación de varios sistemas de transporte, centrado y elevación, creamos la línea de embalaje que necesitas.

¿Qué complementos de transporte necesita tu línea?

Centrador de
pálets

Rodillos
transportadores

Sistema de desvío
a escuadra

Transportador con plataforma giratoria

Sistema ascensor / descensor

Transportador con plataforma elevadora

Para todos los sectores
  • Químico
  • Cemento
  • Agroalimentario
  • Cerámica
  • Alimentación
  • Electrodomésticos
  • Forestal | Papel
  • Centros distribución

Nuestras soluciones de Transporte

Centrador
de palets

El Sistema Centrador de Palets integrado en la rodillera de transporte permite el ajuste y centrado del palet en la posición correcta de la línea para su posterior embalaje. Permite detectar el formato de palets en la entrada de la línea para enviar la información a los sistemas de embalaje posteriores.

 

Centrado mediante sistema de cilindros neumáticos y sistema de remo de cadena para auto centrado de palet.

Transportador
de rodillos

El transportador de rodillos motorizado está diseñado con una estructura compacta y resistente, que permite un fácil transporte de cualquier tipo de carga paletizada, capaz de adaptarse a cualquier tipo de instalaciones ya existentes.

 

Transporte mediante motor reductor con variador de frecuencia y tracción mediante cadena ¾. Longitud personalizable hasta 2900 mm.

Sistema de desvío
a escuadra

Sistema de transporte mediante combinación de transportador de rodillos y transporte de cadenas para conseguir desplazar el pallet lateralmente adaptándose a la geometría de planta.

 

Sistema de elevación mediante motor reductor con freno y sistema excéntrico de levas. Sistema de tracción mediante 3 circuitos de cadena simple de 1”.

Transportador
con plataforma giratoria

El transportador de rodillos incluye una plataforma giratoria que permite rotar el palet a 90º para flejar en 2 direcciones o  bien para adaptarse a la geometría de la planta.

 

Sistema de rodillos basculantes para el enlace con el transportador anterior y posterior. Sistema de giro a 90º mediante motor reductor con freno y cadena ¾.

Elevador / Descensor

Sistema de transporte vertical de la carga que permite trasladarla a espacios con diferente nivel de altura. Rodillera de transporte integrada.

 

Sistema de elevación mediante motor con reductores con freno. Elevación mediante sistema de cadenas de 1”.

Transportador
con plataforma elevadora

Transportador que permite la carga a nivel del suelo y que permite realizar dicha carga de forma manual.

 

Sistema hidráulico de elevación mediante plataforma de tijeras. Transporte mediante sistema especial de superficie plana.

Transport
Dinos qué necesitas
y te asesoramos