• MÁXIMA PROTECCIÓN FINAL PARA ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

    Innova ofrece sistemas de embalaje diseñados para proteger productos de alimentación y bebidas que preserve su almacenamiento y transporte.

    El sistema de enfundado Stretch Hood aporta eficiencia y sostenibilidad en la cadena de valor del producto alimentario, potenciando la percepción positiva del consumidor final.

Sistemas de embalaje
para la industria alimentaria
Stretch Hood,
máxima seguridad para el transporte

El sistema Stretch Hood asegura la carga de alimentación en su almacenaje y transporte mediante un enfundado en frío que cubre la totalidad del producto paletizado, protegiéndolo de factores externos como la humedad y el polvo.

Línea de embalaje final para alimentación

La línea de embalaje final de Innova ofrece soluciones de embalaje y sujección customizadas a las necesidades de la industria alimentaria. Enlazamos la línea de producción con una línea de packaging completa con sistema de enfundado, complementos de sujección además de soluciones de transporte y elevación, entre otros.

¿Por qué Stretch Hood
para proteger el producto alimentario?
Protección waterproof para almacenaje y transporte

Stretch Hood proporciona un enfundado que protege la carga de alimentación por sus 5 caras, usando un tipo de film tubular con características especiales que la protegen de la humedad y polvo. Este sistema es ideal para proteger productos alimentarios no perecederos en cajas, sacos, paquetes, garrafas y botellas, entre otros.

Mejora la imagen del producto alimentaria

Stretch Hood proporciona la mejor calidad de enfundado y transparencia ya que sólo utiliza una sola capa de film, sin pliegues ni restos de plástico. Además de permitir la trazabilidad de códigos, proporciona  el reconocimiento y una mejor imagen de la marca alimentaria de cara al consumidor final.

Seguridad en el transporte alimentario

Stretch Hood ofrece seguridad adicional para el transporte de alimentación, ya que el enfundado en sí aporta sujeción adicional a la carga paletizada. La seguridad, estabilidad y protección de la carga es clave para cumplir con la nueva normativa de estiba y transporte de mercancías.

Ahorro en costes de embalaje

El sistema Stretch Hood permite reducir hasta un 50% el consumo de consumibles respecto a otras soluciones, como la envolvedora o termoretráctil, al utilizar menos cantidad de film en el enfundado y no necesitar gas para retractilar.

Protege el Medioambiente con Stretch Hood

Stretch Hood de Innova destaca por ser el sistema de embalaje de palets más eficaz y sostenible. Permite reducir el uso de plástico y sus desperdicios y las emisiones CO2 con tecnologías de alta eficiencia. También recomiéndanos tipos de film reciclables y biodegradables.

¡Únete al #SustainableThinking!

Alime
Nuestros clientes en el sector de alimentación y bebidas
Caso de éxito destacado
Protección para vidrio: Grupo Libbey consigue el mejor empaque para sus tarimas con Stretch Hood
¿Cómo conseguir la máxima protección y seguridad en la logística del producto de vidrio? Éste fue uno de los grandes retos planteados por el grupo méxico-americano Libbey, y al que Innova dio respuesta mediante la línea de empaque final Stretch Hood.
Explícanos tu proyecto
y déjanos asesorarte