• COMPLEMENTOS DE LA ENVOLVEDORA SEMIAUTOMÁTICA DE PALETS

    La envolvedora semiautomática de plataforma Cyclone es uno de los modelos más versátiles del mercado con multitud de accesorios y complementos para adaptarse a las necesidades del cliente. Se trata de una enfardadora de palelts de plataforma que permite añadir complementos de manera modular para ofrecer un enfardado de palets óptimo.

¿Qué accesorios puedo incluir en la envolvedora Cyclone?

Sistema de cordón de refuerzo

Sistema de Pesaje de Palets

Conexión Acceso Remoto PLC

Acceso de plataforma bajo perfil

Sistema de enconfrado de la envolvedora

Acabado en Acero Inoxidable

Para todos los sectores
  • Químico
  • Cemento
  • Agroalimentario
  • Cerámica
  • Alimentación
  • Electrodomésticos
  • Forestal | Papel
  • Centros distribución

La envolvedora semiautomática más versátil
con accesorios y complementos

Sistema de Cordón de Refuerzo

La envolvedora de palets semiautomática Cyclone cuenta con un kit modular de sistema de cordón de refuerzo. La enfardadora industrial está preparada para incluir el sistema de cordón de serie o bien para añadirlo posteriormente. Este sistema es uno de los pocos en el mercado en contar con este kit modular.


El cordón de refuerzo es un accesorio ya indispensable para proporcionar mayor sujeción y seguridad en el transporte de la carga enfardada.

Sistema de Pesaje de Palets

El sistema de pesaje de palets es uno de los accesorios más demandado de las envolvedoras semiautomáticas. Mediante el PLC de control de la embaladora industrial se obtiene información de pesaje del palet una vez enfardado.

El accesorio de pesaje se encuentra incluido en el interior de la plataforma para mejor protección y mantenimiento.

 

Sistema de acceso remoto

La envolvedora de palets Cyclone cuenta con un PLC propio que cuenta con un acceso remoto en todo el mundo. De esta manera todas nuestras envolvedoras semiautomáticas son accesibles desde el centro de fabricación. Con el Acceso Remoto nuestros ingenieros pueden detectar y resolver averías además de realizar instalaciones y actualizaciones del PLC.


Este accesorio puede obtenerse en el momento de la compra o bien incluirse a posterior de ser solicitado.

Sistema Rampa de Acceso

El accesorio de rampa de acceso a la plataforma de bajo perfil es ideal para vehículos bajos o bien entrada de palet por medio de transpaleta.

Este accesorio consta de una rampa antideslizante situada en la plataforma adaptada al acceso de la transpaleta.

Sistema encofrado de plataforma

El sistema de encofrado de plataforma es una una alternativa a la rampa de acceso para la manipulación del palet por medio de transpaleta. El encofrado aporta un extra de seguridad y robustez al enfardado industrial. Además sirve para integrar la envolvedora semiautomática de palets en su estación de embalaje.

El encofrado consiste en la instalación de la plataforma mediante un foso en el suelo.

Sistema Acabado en Acero Inoxidable

La enfardadora semiautomática de palets también posee un acabado en Acero Inoxidable para cargas de alimentación, húmedas o corrosivas. La enbaladora con acabado en INOX cuenta con las mismas funcionalidades y accesorios de una enfardadora de plataforma.

El acabado en INOX comprende la plataforma, el mástil de la envolvedora y los componentes mecánicos de la envolvedora de palets.

Envol
Dinos qué necesitas
y te asesoramos