• noviembre 7, 2016
  • Eventos

Innova estará presente en Pack Expo International de Chicago

Estos días, del 6 al 9 de noviembre, se está celebrando en la ciudad de Chicago la XXII Edición de la Feria Internacional de procesos y embalaje: PACK EXPO. Evento de relevancia mundial no sólo porque los fabricantes (más de 2.300 expositores) presentan sus últimas novedades sino porque tiene lugar en el principal país importador de maquinaría de embalaje a nivel mundial.

En 2015 los sectores que representaron mayores ratios de crecimiento para este tipo de maquinaria fueron: alimentación (37%) y bebidas (21,7%) quedando muy por detrás: farmacéutico, industrial y químico y cosmética e higiene personal.

La presente edición se propone afrontar nuevos retos en diferentes aspectos de la cadena de valor  de todo el proceso pero ofreciendo una visión global que contempla la suma de todos como única forma de generar valor añadido y facilitar una mayor competitividad a los clientes. Así pues, poner la mirada en las necesidades del consumidor, propiciar una ahorro de costes y una innovación permanente a los clientes, promover proyectos de colaboración que generen soluciones más decisivas para la industria, automatización y conectividad que aumentan la fiabilidad y por último la búsqueda de soluciones más sostenibles.

Durante nuestra visita a Pack Expo trabajaremos con colaboradores y clientes que ya han mostrado interés en nuestras soluciones de embalaje y final de línea.

Nos vemos en PACK EXPO!