• julio 15, 2014
  • Eventos

Éxito de Stretch Hood by Innova en su primera edición de Expopack México

Tras su primera aparición como expositor en Expo Pack, INNOVA MAQUINARIA cierra con éxito 4 intensos días de Feria. Donde nuestro sistema de enfundado Stretch Hood, fue una de las tecnologías más innovadora del evento.

Miles de visitantes se dieron cita en este encuentro, del sector del envase y embalaje latinoamericano, donde profesionales del sector y las empresas más importantes del panorama internacional, se acercaron para conocer todas las novedades allí presentes.

La afluencia de público y la actividad dentro de nuestro stand, ha resultado de lo más satisfactoria para nuestro Director General Raúl Calvo, allí presente permitiendo estrechar la relación con clientes, proveedores y agentes comerciales iberoamericanos, así como la creación de nuevas relaciones comerciales.

La presentación de nuestra tecnología, se dispuso en un abierto y elegante espacio, donde se plasmaron las ideas y ventajas principales de, nuestro Sistema Stretch Hood, todo pensado para captar la atención de los visitantes. Para ello, la exhibición de nuestras máquinas se apoyó en la proyección de medios audiovisuales, que plasmaban a la perfección su funcionamiento real en plantas, ya instaladas.