AMORTIZA TU STRETCH HOOD EN 6 MESES*
Protección y ahorro Sí son posibles con Stretch Hood
* Según cálculo realizado por cambio de sistema de embalaje en base al tipo de producto, la producción, el consumo de consumibles y otros gastos secundarios.
Stretch Hood sólo utiliza el plástico estrictamente necesario por palet de manera que permite ahorrar hasta un 50% en consumibles respecto otros sistemas cómo el termo-retráctil o la envolvedora. El enfundado se realiza en frío, de manera que es necesario una instalación de gas para el retractilado del palet.
Además es un sistema más sostenible, puesto que al eliminar el gas reduce emisiones de CO2 y utiliza mucho menos plástico.
El enfundado Stretch Hood es el único sistema que protege con totalidad el producto ya que el film es total waterproof, protegiendo de la humedad e incluso lluvia y contiene propiedades barrera anti-rayos UV.
Este tipo de enfundado permite reducir daños en el transporte y así reducir posibles pérdidas o desperfectos en la mercancía.
Prepárate para la Industria 4.0: Obtén el control total del proceso con un sistema totalmente automatizado, conectado con tu sistema de gestión y con reportes en tiempo real.
Además Stretch hood permite la visibilidad y trazabilidad de códigos y la inclusión de sistema de pesaje para optimizar la logística inteligente de tu producto.
La principal ventaja del enfundado en frío es que utiliza un plástico tubular que se estira y adapta completamente al contorno de la carga. De esta manera sólo se utiliza el plástico necesario, no hay desperdicios de éste y la carga queda completamente sellada y estanca.
En comparación con sistemas cómo la envolvedora o el termoretrácil, la diferencia es visible ya que Stretch hood presenta un embalaje impecable sin pliegues ni arrugas.
