• septiembre 5, 2017
  • ADN Innova

ADN Innova: nuestro apoyo al Villarreal C.F.

En Villarreal no se entiende el sector cerámico, sin el Grupo Pamesa y de igual modo no se entiende el fútbol sin la cerámica.

Desde que en 1997 Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, anunciara la compra del Villarreal CF, los destinos de estas dos potentes marcas, han experimentado un fuerte crecimiento y han posicionado a la ciudad en el panorama internacional.

Desde entonces ambas insignias comparten filosofía:

  • trabajo duro y constante como máximo exponente de la mejora continua;
  • lanzamiento incansable de nuevos productos al mercado, equiparable a la excelente calidad de la escuela del club (una de las mejores de España) que descubre a nuevos talentos.
  • innovación y diferenciación, bien sea en los productos de la firma azulejera como en la nueva fachada del Estadio de la Cerámica.

Innova también comparte todos estos valores y por eso se siente orgulloso de ser proveedor de soluciones de final de línea, en todas las plantas del Grupo Pamesa.

De ahí, que esta misma temporada, Innova se haya unido al club de socios del Villarreal CF. Les estaremos apoyando en cada jornada y les deseamos los mejores resultados, en la nueva temporada.

ENDAVANT VILLARREAL!