• junio 15, 2014
  • Eventos

Innova participa en Fispal, la mayor feria de Tecnología alimentaria de Brasil

INNOVA ha estado presente en Brasil, con motivo de la celebración en Sao Paulo la mayor Feria de Tecnología de Alimentos de América Latina, Fispal Tecnología que ha tenido lugar del 3 al 6 de Junio de este año 2014. En el evento se mostraron las innovaciones más importantes en las áreas de equipos, embalaje, materias primas y la automatización industrial.

De nuevo INNOVA MAQUINARIA está presente en las ferias del sector del packaging, para crear relaciones con clientes, proveedores y competidores, y para ver las últimas novedades del sector. Allí pudimos atender a nuestros clientes latinoamericanos y conocer, de cerca, las más recientes innovaciones en finales de línea del continente americano.

Fispal Tecnología se ha posicionado como una gran central de soluciones integradas que, a través de proyectos y eventos, contribuye de forma decisiva al desarrollo del sector del embalaje de alimentación a nivel internacional, por ello, en INNOVA, dónde compartimos los mismos principios de innovación y soluciones adaptadas al cliente, estamos, ya, esperando la edición de 2015.