• junio 25, 2015
  • InnovaTech

Automatización industrial: garantizamos el rendimiento óptimo de nuestras maquinas

La adaptación de la última tecnología y la constante búsqueda de soluciones innovadoras, mejora nuestro compromiso por ofrecer el mejor rendimiento de nuestras máquinas.

Novedades en automatización

En Innova, esta labor se desarrolla gracias a un equipo de profesionales, al servicio de nuestros clientes, que garantiza el correcto funcionamiento y disminución de los tiempos de espera y gastos en mantenimiento, mediante la incorporación de los siguientes sistemas:

  • Nuevos motor reductores, que mejoran la eficiencia energética, simplifican la instalación, aumentan la vida útil de los motores y cuentan con buses de campo que permiten la comunicación con los sistemas de control como Ethernet IP, Profinet, Ethercat, entre otros.
  • Sistemas descentralizados adaptados mediante buses de campos como Asi y Asi-safety de última generación, conectados por medio de Profinet o Ethernet IP, ofrecen un servicio de monitorización de todo el sistema desde el web server, detectando así, fallos del sistema con mayor rapidez, reduciendo el tiempo de parada de la máquina.

Conexión remota de nuestra maquinaria

Para ello, nuestras máquinas son conectadas a través de una pasarela VPN ofreciendo una conexión segura, para que nuestros técnicos puedan intervenir sin necesidad de desplazarse hasta la ubicación del cliente, ofreciendo una conexión segura y fiable cada día.

  • Pantallas táctiles facilitan el manejo de la máquina por parte de los operarios, permiten informar de posibles averías y ajustes del sistema a cada producto, generando informes de producción y consumo de materias primas, enviados via ftp, opc o incluso sms.