• junio 30, 2016
  • ADN Innova

Innova amplia su expansión en Latinoamérica: Brasil, Chile y Colombia

En 2013, Innova Maquinaria dio el salto al mercado mexicano gracias a un trabajo constante en mejora continua y rápida atención al cliente, hoy este trabajo sigue dando sus frutos. La robustez de los equipos, junto con la inversión en I+D+I y la rápida atención postventa sitúan la maquinaria en Brasil, Chile y Colombia próximamente.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del packaging y una oferta basada en la calidad y la última tecnología de nuestros sistemas, en Innova Maquinaria estamos demostrando que no existen fronteras que impidan apostar por nuestra marca Etherna.

La atención y buen servicio nos permite apostar por nuevos mercados en avanzado crecimiento, dispuestos a implantar las últimas tendencias en tecnología de embalaje.

La firma Innova  se centra en la adaptación al cliente y flexibilidad, aportando la solución que el cliente demanda sin limitaciones. El reconocimiento de los clientes permite avanzar fuertes llevando la tecnología española Innova a lugares como Latinoamérica.

Other related news