• abril 10, 2017
  • Eventos

Interpack 2017: Innova expondrá en la mayor feria de embalaje mundial

INTERPACK, la feria de procesos y del embalaje (maquinaria y consumibles) con más relevancia a nivel europeo y una de las principales del mundo, vuelve a abrir sus puertas  del 4 al 10 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Este año, el salón espera acoger a 2.700 expositores de más de 60 países, que presentarán sus últimas innovaciones  de producto y soluciones cada vez más personalizadas para dar respuesta a necesidades concretas aplicadas a sectores como alimentación, bebidas, panadería, cosmética, farmacéutico e industrial entre otros.

Nuevos desarrollos que en esta edición de 2017 mostrarán las tendencias  del sector en aspectos clave como son la protección frente a la contaminación, el deterioro o el daño que se pueda causar en la propia manipulación o traslado del producto o la carga. En este aspecto, Innova tiene mucho que aportar a la cadena de valor de un producto si consideramos que ésta debe alargarse hasta su embalaje una vez depositado en el pallet y que el sector valora cada vez más. ¿Cómo? Principalmente con su sistema de enfundado en frío Stretch Hood cuya perfecta adaptación del film preestirable a la medida exacta del pallet ofrece una máxima estanqueidad de la carga, máxima protección frente a agentes externos durante su almacenamiento, máxima seguridad durante el transporte y las diferentes manipulaciones y todo ello repercute en una mejor imagen de marca.

En Innova somos auténticos especialistas en protección de cargas paletizadas y te invitamos a visitar nuestro stand, conocer de cerca nuestra línea |PRO Etherna by Innova: Hall 6, stand C12. Te esperamos.