• abril 15, 2014
  • Eventos

Innova Maquinaria, estará presente en Interpack 2014

INNOVA MAQUINARIA estará presente en INTERPACK, de la mano de AMEC (Asociación multisectorial de empresas) compartiendo un espacio dedicado a la promoción de nuestra actividad. La feria tendrá lugar en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 8 y 14 de Mayo de  2014.

INTERPACK es la feria referente a nivel mundial donde se reúnen y muestran los mejores procesos y tecnologías para  la industria del envase y el embalaje, aplicables en multitud de sectores.

A ella acudirán vendedores internacionales de productos y servicios, procedentes de 60 países del mundo, presentando nuevas ideas, avances y visiones tecnológicas sobre los procesos y máquinas de embalaje para los sectores indicados, así como proveedores de material y medios para el embalaje.

Este año, el innovation packaging park se presenta como un fórum en el que se tratará como novedad el tema SAVE FOOD, donde se desarrollaran conceptos sostenibles sobre envase y embalaje, que reduzcan pérdidas de alimentos a nivel mundial, causa de un mal almacenamiento.