• marzo 2, 2015
  • Eventos

Open house: Jornadas de puertas abiertas en Innova

Desde Innova Maquinaria queremos que nos conozcan desde dentro, por ello les invitamos a conocer más detalladamente nuestra empresa. Entre los días 9 y 12 de Marzo, estaremos encantados de recibirles y enseñarles cómo es Innova por dentro.

Abriremos las puertas de nuestras instalaciones para celebrar una jornada en la que podrán conocer de primera mano nuestro proceso de producción y nuestra gama de maquinaria.

Durante la jornada se realizarán demostraciones sobre el funcionamiento de los sistemas de embalaje, y les informaremos sobre sus ventajas, ya que, aportan una gran mejora en los finales de línea de producción de cualquier sector productivo.

Tras las demostraciones, los asistentes podrán plantear cualquier duda que les pueda surgir a cerca del funcionamiento de los sistemas de enfundado o cualquier otro aspecto, que será resuelta por nuestro equipo.

Si está interesado en visitarnos, póngase en contacto con nuestro departamento comercial a través de nuestro correo innova@innovamaquinaria.com o llamando al 964 565 430.

¡Le esperamos!