Innova expondrá en Hispack 2018
  • abril 6, 2018
  • Eventos

Hispack 2018: Innovación Tecnológica y Sostenibilidad, pilares de Innova en la feria

¡En Innova ya estamos preparados para Hispack 2018! Queda poco para la feria más importante del packaging en España, que tendrá lugar del 8 al 11 de Mayo en Fira Barcelona Gran Vía. En la edición de este año Innova presentará las ventajas que ofrece Stretch Hood para el embalaje de cargas paletizadas, tecnología de la que es fabricante líder en España. Además, la presencia de Innova en Hispack estará marcada por la innovación tecnológica y las soluciones sostenibles, en consonancia con las líneas de trabajo de Hispack este año.

¡Ven a vernos al Stand 572 y descubre Stretch Hood!

  • Hispack 2018. Fira Barcelona Gran Vía
  • Pabellón 3, Nivel 0, Calle E
  • Stand 572

Líderes españoles en Stretch Hood, la mejor tecnología de enfundado de palets

Innova presentará en la feria española las ventajas de la tecnología Stretch Hood para el packaging de palets y final de línea de producción. Dicho sistema de enfundado en frío ofrece numerosos beneficios en relación a protección, estabilidad de la carga y ahorro en combustibles respecto a otras soluciones como el termo-retráctil o enfardado.

Esta tecnología ha sido altamente contrastada y mejorada por Innova para responder a las demandas de sus numerosos clientes, de sectores muy diversos como alimentación y bebidas, cerámica y construcción, químico, agroalimentario, logística, etc. En este sentido, el equipo de I+D de Innova trabaja en la mejora continua de su tecnología para satisfacer las necesidades crecientes de diferentes mercados e industrias.

Hispack Challenges 2018, en línea con los pilares de Innova

Precisamente la innovación tecnológica y la Industria 4.0 es una de las temáticas principales de la edición de Hispack 2018, tal y como se recogen en el Hispack Challenges. Para Innova, la Industria 4.0 es una de las líneas de trabajo a seguir, ya que es el futuro de la fabricación de maquinaria inteligente.

Por otra parte, los Hispack Challenges también abordarán en profundidad el tema de la sostenibilidad en el packaging, poniendo en relieve el compromiso creciente del sector por el medioambiente. En las ponencias dedicadas al tema se hablarán de las apuestas de las empresas por un packaging más sostenible, materiales biodegradables, ecodiseño, optimización de recursos y economía circular, entre otros.

Siguiendo este concepto, Innova también aportará su granito de arena presentando su filosofía de trabajo “We Protect in Green”. Bajo esta premisa, toda la tecnología de embalaje de Innova está pensada en el ahorro tanto de consumibles como de energía. Utilizamos tecnologías de alta eficiencia que reducen emisiones de CO2 y permiten un menor consumo energético. Además, el uso de la tecnología Stretch Hood permite reducir el plástico utilizado en el embalaje de cargas paletizadas, aportando un ahorro en consumibles y reduciendo residuos.

¡Nos vemos en Hispack!

Other related news