Linea de Embalaje Final Innova maquinaria
  • marzo 23, 2017
  • InnovaTech

Lanzamos la nueva línea de embalaje PRO ETHERNA by INNOVA

Más eficiencia, más precisión, más INNOVA.

INNOVA inaugura el 2017 con el lanzamiento de su nueva línea de embalaje: PRO ETHERNA By Innova. Una importante evolución en sus sistemas de enfundado Stretch Hood y Termo-retráctil, sus flejadoras vertical y horizontal y una nueva envolvedora automática de anillo que alcanza los 100 pallets/hora, entre otras ventajas.

Novedades de la nueva línea de embalaje

Pensando siempre en ofrecer las soluciones de final de línea más punteras para sus clientes y que mejor se adapten a sus necesidades productivas, la línea PRO da un paso más hacia delante fundamentalmente gracias a las siguientes claves:

+ velocidad: Los 150 pallets/h que alcanza la nueva enfundadora en frío (SH|PRO) junto a las flejadoras, horizontal y vertical, consiguen un elevado nivel de producción.

+ estabilidad: Se ha incrementado la fuerza de compactación, evitando posibles problemas de destensado del fleje.

+ eficiencia energética: La reducción de los consumos de energía, así como la optimización de los consumibles, permite disminuir costes del proceso de embalaje.

+ fiabilidad: Inclusión de sistemas de control que facilitan y reducen al mínimo el mantenimiento de las máquinas y alargan la vida útil de la línea.

+ diseño: mejores acabados y un diseño más estilizado y cuidado.

La nueva línea PRO no dejará indiferente a nadie.