• abril 19, 2017
  • ADN Innova

Sustainable Thinking: Protección sostenible para tus productos

En Innova Maquinaria no sólo mantenemos  la mirada puesta en el presente ofreciendo soluciones de embalaje  a medida para nuestros clientes sino que también nos preocupamos por el futuro y por el impacto que nuestra actividad y la de nuestros clientes tendrá en él.

La sociedad cada vez está más concienciada en consumir de una manera más responsable con el medio ambiente e INNOVA también contribuye a ello con su línea de enfundado en frío de tecnología Stretch Hood Etherna by Innova. ¿Cómo lo conseguimos? Este sistema requiere un menor consumo de energía (no requiere gas) y de film que en otras soluciones se utiliza en exceso provocando grandes desperdicios, recomendamos a nuestros clientes el uso de consumible biodegradable y llevamos a cabo un eco-asesoramiento permanente.

En definitiva, principios de eficiencia energética y sostenibilidad compatibles con el alto rendimiento y la eficacia de nuestras máquinas.

Ayudas para la eficiencia energética en industria

Ya se ha abierto el plazo de las ayudas REINDUS y se espera que en breve IVACE publique sus ayudas de ahorro y eficiencia energética en la industria como ya hiciera en 2016. Ambas favorecen la adquisición de nuevos equipos, bien como consecuencia de un incremento de producción en centros ya existentes como en nuevas instalaciones, que utilicen tecnologías de alta eficiencia que reduzcan emisiones de CO2. Contar con  INNOVA será su mejor apuesta por el medio ambiente.

We protect in green.

Your Innova Team