• abril 30, 2014
  • ADN Innova

Innova y sostenibilidad: colaboramos con ITENE en el Análisis de la Huella de Carbono

La nueva Normativa de estudio de emisión de gases de efecto invernadero (GEI), mediante el Análisis de la Huella de carbono, ha llevado a la creación de una oficina especializada en esta materia, por el Instituto Tecnológico ITENE, en colaboración con INNOVA MAQUINARIA.

El estudio ofrece informes de Huella de Carbono, que contemplan toda la actividad de la empresa, válidos en la toma de decisiones y definición de mejores objetivos destinados a políticas de reducción de emisiones e iniciativas de ahorro en costes.

Conocer nuestra huella de carbono, mostrando la ventaja que supone, para mejorar la imagen y poder acceder a mercados europeos en los que se requiere este certificado.

De este modo, INNOVA MAQUINARIA ratifica su compromiso con la SOSTENIBILIDAD y ofrece a sus clientes un servicio añadido en “la búsqueda de la responsabilidad social y medioambiental de sus procesos de producción”. Siendo hoy en día, un factor clave de diferenciación y compromiso, no solo para mejorar su imagen, sino porque supone una vía para la optimización de costes.