• octubre 15, 2021
  • Eventos

Innova Group presenta Stretch Hood en su debut en Pack Expo 2021 Las Vegas

Necesidades de automatización y modernización del final de línea, mayor protección de las cargas en transporte y almacenaje, cumplimiento de normativas internacionales estos fueron algunos de los temas que interesan al mercado americano y que pudimos intercambiar con los visitantes de Pack Expo 2021 durante la feria celebrada del 27 al 29 de septiembre en Las Vegas (USA).

En nuestra primera feria presencial post-Covid, Innova Group presentó la innovadora tecnología Stretch Hood y nuestra amplia gama de soluciones de embalaje. Ésta también fue nuestra primera participación en Pack Expo Las Vegas con un stand dedicado a nuestros sistemas de embalaje y en éste debut nos acompañó nuestro partner en Estados Unidos O&C Services Inc, dedicado a la instalación y mantenimiento de grandes proyectos industriales en todo el país norte-americano.

Stretch Hood, una tecnología innovadora en el mercado

Una de las grandes novedades para la feria fue el sistema de embalaje Stretch Hood, puesto que es una tecnología de reciente implantación en Estados Unidos. Al ser un sistema de embalaje de fabricación mayormente europeo, muchas empresas norte-americanas con producción automatizada todavía desconocen sus enormes ventajas en materia de ahorro de consumibles, eficiencia energética y en resultados de presentación del producto, uno de los reclamos para los visitantes de la feria.

Junto con el sistema Stretch Hood, Innova también presentó otros sistemas de embalaje de final de línea, cómo los sistemas de flejado y envolvedora automática, para líneas de producción automatizadas de todo tipo de sectores. Empresas de alimentación, farma y cosméticos, químico y construcción, fueron algunos de los sectores más representados en el evento de Las Vegas.

Demanda de soluciones de envolvedora versátiles en Pack Expo

Otra de los productos más demandados por los visitantes americanos fue el de contar con sistemas de enfardado semi-automáticos que incluyan complementos y accesorios adicionales para mayor personalización. Desde el stand de Innova presentamos nuestra envolvedora de plataforma Cyclone de fabricación española y componentes europeos, un sistema que despertó gran interés por su calidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente norte-americano.

Presentación de nuevo partnership: tecnología de Innova, Support de O&C

Precisamente la feria Pack Expo fue el lugar donde también presentamos oficialmente el nuevo acuerdo cómo partners comerciales con la empresa americana O&C Services Inc. O&C se especializa en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de grandes líneas de producción industrial y también realiza proyectos llave en mano. Cuentan con clientes en Estados Unidos, Canadá y México, entre otros países del continente americano, y ofrecen todo el servicio de instalación industrial de principio a fin. Para Innova, O&C es un partner ideal por su gran experiencia en proyectos a gran escala y su cobertura y conocimiento del país norteamericano.

Para los clientes de Innova en Estados Unidos, O&C Services realiza un acompañamiento técnico-comercial durante todo el proyecto de embalaje y es el encargado de proporcionar servicio técnico especializado, planes de mantenimiento y servicio de repuestos originales.

Así pues, la feria Pack Expo 2021 es el punto de partida de Innova Group en Estados Unidos, un país en el que estamos satisfechos de aterrizar y motivados por desarrollar nuestra presencia allí.

¡Gracias a todos nuestros visitantes, clientes, colaboradores y partners por vuestro apoyo durante Pack Expo!

See you soon!

Your INNOVA + O&C Team!

Other related news