Innova Maquinaria asistirá a Expo Pack 2018
  • junio 1, 2018
  • Eventos

Innova presenta la mejor tecnología de enfundado en frío de tarimas en Expopack México

¡En Innova ya estamos a punto para una de las ferias más importantes de América Latina! Del 5 al 9 de junio, expondremos en Expo Pack México (recinto Expo Santa Fe) en el stand # 1246. En esta edición, como novedad, Innova centrará toda su exposición exclusivamente en las ventajas de la tecnología Stretch Hood de enfundado en frío. Para ello se mostrarán aplicaciones concretas para diferentes sectores y ejemplos en vivo del producto acabado.

INNOVALab en Expo Pack México

Una de las novedades de nuestra presencia este año es la muestra de una de las pruebas de nuestro laboratorio INNOVALab. Para ello expondremos una carga paletizada y enfundada con tecnología Stretch Hood, sometida a una de las pruebas esenciales de INNOVALab: resistencia al agua. Precisamente una de las ventajas del enfundado Stretch Hood es que la carga queda totalmente protegida de factores externos (agua, polvo, rayos UV), obteniendo como resultado una estanqueidad total. Ésta es una ventaja requerida por muchas empresas que necesitan almacenar o transportar productos sensibles a los agentes externos.

El enfundado en frío Stretch Hood permite la estanqueidad total

Presencia local de Innova en México

Además de mostrar las ventajas de Stretch Hood, Innova también reforzará a través de la feria su presencia en México, donde cuenta con filial en Querétaro. Innova no sólo es fabricante de soluciones de packaging de final de línea, sino que ofrece un servicio de asistencia técnica muy especializado y localizado. En México, por ejemplo, ofrecemos Asistencia Técnica Local en todo el país, recambios (refacciones) locales inmediatas, mantenimiento preventivo cada 6-12 meses y control remoto inmediato de los equipos, entre otros servicios. Para Innova, estar cerca de nuestros clientes y prestarles un servicio rápido es nuestra prioridad, y muestra de ello son los clientes que año tras año apuestan por Innova en este país.

La Expo del Packaging en América Látina

Expo Pack México es, de nuevo, una oportunidad para Innova de consolidar su presencia  como una de las marcas líderes en América Latina, al ser una de las ferias más importantes del sector del packaging. Esta edición prevé contar con más de 23.000 visitantes y más de 1.000 expositores que presentarán lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

Como novedad este año, en la feria se presentarán las últimas tendencias en soluciones sostenibles por parte de los expositores, a través del programa Expo Pack Verde. Innova también participa en el programa a través de su filosofía Sustainable Thinking que también presentó en la feria Hispack 2018 del pasado mayo.

¡Ven a visitarnos en Expo Pack México!

✔ Stand # 1246
✔ Pabellón Español
✔ Expo Santa Fe
✔ Ciudad de México