• julio 12, 2019
  • ADN Innova

Innova consolida su presencia en México con la apertura de su filial en Querétaro

Estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra nueva empresa filial en México: Innova End of line Packaging Solutions México S. de RL de CV. Nuestro objetivo: ofrecer un servicio de cercanía e implicación total con el mercado mexicano. Nuestra misión: mejorar la competitividad de las empresas mexicanas, optimizando sus finales de línea con la  tecnología más eficiente de empaque. ¡Le invitamos a descubrir nuestro proyecto en México!

Desde las instalaciones de nuestra filialen Querétaro (Bajío), Innova ofrecerá servicio de soporte técnico y refacciones inmediatas además de asesoramiento técnico en proyectos de empaque industrial a todo el país.  

La apertura de nuestra empresa mexicana en 2019, consolida un trabajo de varios años de presencia en el país a través de nuestra red de distribuidores, participación en ferias como Expo Pack y una gran variedad de proyectos instalados en grandes empresas mexicanas.

Innova, al servicio de una industria multisectorial

Innova México cuenta ya con numerosos clientes de varios sectores con los que ha realizado proyectos de empaque de final de línea. Y es que México, posee una industria productiva multisectorial enfocada en las exportaciones, de las cuales el 80% se realizan a Estados Unidos, un destino con grandes exigencias de protección de la carga, seguridad en el transporte, calidad y cuidado de la imagen corporativa.

En este contexto, cada vez más multinacionales mexicanas buscan soluciones y tecnologías avanzadas de empaque final que les permitan seguridad y protección en su logística y transporte. Prueba de esta necesidad de mejorar la protección del producto es la diversidad de sectores con los que Innova está trabajando en el país. Numerosas empresas han comprobado ya el valor añadido que aporta las soluciones de Innova y concretamente Stretch Hood.

Innova ha realizado proyectos recientemente con varias empresas como Grupo Libbey México (vidrio) y clientes con los que llevamos años trabajando como Vitromex (cerámica), Daltile-Grupo Mohawk (cerámica), Grupo Nutec (alimentación animal) o Grupo Kuo – Resirene (químico), entre otras grandes compañías. Cabe destacar que todos los proyectos de empaque final implementados en México han contado con un sistema de enfundado Stretch Hood, altamente valorado por las empresas mexicanas por sus ventajas en protección total y calidad. Dichos proyectos de final de línea han sido posibles gracias a la comunicación fluida de todo el equipo mexicano (comercial y técnico) para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Línea Stretch Hood de Innova en la planta de Vitromex (cerámica)

Nuestro ADN Innova mexicano

La filial de Innova en México nace con el espíritu y ADN innovador que caracteriza toda nuestra actividad. En este sentido, uno de nuestros pilares principales de nuestra filosofía es ofrecer un completo servicio de soporte técnico. Éste servicio de soporte se ofrece a través de técnicos especialistas mexicanos e incluye programas de mantenimiento preventivo y predictivo, stock de refacciones con rápido suministro y reparaciones y asistencia técnica en las instalaciones del cliente. Además, desde el servicio Innova Support se proporciona monitorización a distancia desde las oficinas en México y España y diagnóstico de incidencias por control remoto.

Otro componente importante de nuestro ADN es el de la innovación tecnológica. Por ello desde México también ofrecemos asesoramiento técnico y estudio de mejoras e innovación en proyectos tecnológicos. En todos los proyectos existe la posibilidad de testear el empaque Stretch Hood para diferentes tipos de producto en el banco de pruebas InnovaLAB, además de ofrecer a nuestros clientes estudios y análisis de viabilidad de su proyecto de empaque Stretch Hood.

En la delegación de Querétaro se lleva acabo Asesoramiento Técnico Comercial por nuestro equipo especializado

En definitiva, la nueva filial mexicana de Innova ha nacido con la energía y espíritu de Innova de ofrecer el mejor servicio y la mejor tecnología de packaging a nuestros clientes.

Nuestro CEO, Raúl Calvo, así lo afirma también:

Para Innova, la apertura de esta filial es una confirmación del compromiso con nuestros clientes mexicanos y de la misión que estamos llevando a cabo durante más de 6 años para acercar la tecnología Stretch Hood al país. En este sentido, queremos agradecer a todos nuestros clientes, partners y colaboradores su confianza en Innova durante estos años, ya que gracias a ellos ha sido posible la creación de esta filial.”

#WeAreYourPartner

#WeAreInnovaMexico