• febrero 15, 2014
  • Casos Estudio
  • Cerámica

Peronda consigue la automatización completa de su línea de producción

La empresa PERONDA CERAMICAS, fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos, ha confiado en el sistema Stretch-hood de INNOVA MAQUINARIA, como solución de su final de línea de producción.

El sistema proporcionado consta de una línea completa formada por  diversas máquinas, siendo la enfundadora Stretch-hood la que aporta mayor valor añadido a la línea, para garantizar un enfundado eficiente en sus productos.

Sistemas de embalaje de final de línea automáticos y semiautomáticos

La solución aportada ofrece numerosos beneficios, además de cumplir con los dos pilares fundamentales de la compañía, como son la sostenibilidad y la innovación.

El novedoso sistema de final de línea implantado proporciona una mayor estabilidad y seguridad de la carga, además de ser un factor de ahorro para la empresa, debido al menor uso de film extensible.

Peronda Cerámicas consigue de este modo una automatización completa de su línea de producción y sigue apostando por la innovación en todos sus procesos.

No dudes en contactarnos sin compromiso para más información sobre los sistemas de embalaje como Stretch Hood u otros sistemas y complementos, nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas.

Other related news